¿Quiénes somos?

ESEP  Energía Solar Ecológica del  Perú  es una empresa Peruana que busca promover el uso de energías renovables para proteger nuestro planeta; a su vez, generar conciencia y presentarles la tecnología más económica para producir energía para sus necesidades.

Contamos como socio en la implementación y creación de los paneles y proyectos a SUNSET Energietechnik GmbH con mas de 40 años de experiencia,  cuya sede central se estableció en Adelsdorf, cerca de Erlangen (al norte de Baviera). Desde entonces, SUNSET lleva cabo este objetivo de manera consecuente y exitosa, realizando un trabajo pionero en el reconocimiento de la energía solar como una auténtica alternativa a las energías convencionales. SUNSET se ha ido convirtiendo de esta manera en una empresa mediana líder de su sector.

 

La gran mayoría de la energía todavía viene de hidrocarburos, sea de gas, de petróleo o carbón. Estas fuentes limitadas afectan el medio ambiente y contribuyen al cambio climático.

Actualmente el 30% de la electricidad proviene de fuentes renovables no tradicionales. En vista de los aumentos de las tarifas imparables de electricidad, cada vez más es atractiva usar paneles solares u otras fuentes no tradicionales. El lugares sin acceso a la red eléctrica, frecuentemente son la solución más rentable.